UA-12958609-1

martes, 12 de junio de 2012

"Cada vez que pienso en bajar de peso me viene depresión aguda"

“Cada vez que pienso en bajar de peso me viene depresión aguda” me dijo Helena cuando me visitó la anterior semana.
Helena tiene 25 años. Está con sobrepeso. El médico le aconsejó tomar cartas en el asunto. Conociendo de mi programa para Bajar de Peso su madre decidió regalárselo para ayudarle.
Helena es una persona sonriente y muy amena. Vestía en forma casual y es bastante gordita al punto tal que le es difícil caminar rápido. Su ropa es ancha y no usa tacos pues le es más difícil aun caminar. Cuando camina se balancea y a veces pierde el equilibrio. Se queja de su situación y me comentó que ha hecho de todo y no sabe qué mas hacer. “No puedo bajar de peso aunque deje de comer.” Me dice como si fuese un chiste y se ríe! Y luego se pone triste, muy triste!
Me comentó que lo que más le gusta es la sensación de bienestar cuando se sienta a comer o que le da pensar en comer. Es como que se borran los problemas y todo es hermoso.
Helena como muchos de mis clientes con sobrepeso estaba muy frustrada, triste y desmoralizada, así que después de la primera visita decidió sentarse a repensar su vida, saber lo que quiere y cómo lo quiere así también cómo piensa lograrlo.
La comida es una necesidad y un enorme placer pero hay ocasiones en las cuales puede convertirse en la anestesia de la situación. Y hasta en una adicción!
Te suena conocido? A mucha gente le suena conocido y es un tema del cual no se habla pues duele el no poder tener control sobre la situación, ya que uno se siente mal consigo mismo.
Te imaginas cómo cambiaría tu vida si tuvieses las herramientas para controlar la situación y no ser dependiente de esta adicción?
Te imaginas pensar en la ropa que quieras probarte y verte al espejo espléndida?
Te imaginas caminar segura y tranquila/o de que te ves genial?
Te imaginas verte más joven cuando pierdes el sobrepeso?
Te imaginas todos los dolores que se pueden ir de tu cuerpo al estar más liviana?

Todos sabemos qué difícil es decidir bajar de peso y más hacerlo sólo!

Bajemos de Peso juntos

Porque si estamos en grupo nos apoyamos unos a otros y el resultado es más rápido  y funciona mucho mejor, es más atractivo y más divertido y el reto se vuelve un compromiso con uno mismo.

Si consideras que este programa es para ti comunícate conmigo al 730 07479 para tener detalles en La Paz y si no vives en La Paz también pues habrá un grupo virtual al que podrás unirse si lo deseas y quieres lograrlo.

No existe mejor momento que hoy para decidir mejorar tu vida!

Esther Coronel de Iberkleid
"The Clarity Mentor"
Life Changing Coach
“My Journey Toward YOUR success – The Magic Wand of Life”
“Transforming YOUR Life from the first Session”
http://about.me/EstherCoroneldeIberkleid
http://xeeme.com/EstherCoroneldeIberkleid
Cel: (591) 730 07479
Email: naprexec4@gmail.com
La Paz - Bolivia


 Claim your gift here http://eepurl.com/c9zcQ

Reclama tu regalo en http://eepurl.com/c9zcQ


I work with Successful Entrepreneurs that want to enjoy more time with family and friends working less and still being VERY PRODUCTIVE. Are you working too hard?
7 Tips to jumpstart to live Life interactively and fully energized (L.I.F.E)” http://tinyurl.com/c4tbq5v





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias!!! tus comentarios son bienvenidos! Que tengas un hermoso día hoy mañana y siempre.